El final de Lost sirve para cualquier serie

Obviamente, este post contiene spoilers del último capítulo de LOST.

Lo que más me jodió del final de Lost es eso, que el supuesto final en realidad no es el final, sino lo que pasaría DESPUÉS del final. Y se podría aplicar a cualquier serie si quisiéramos.

Si me preguntaras ¿Cómo termina Prison Break? yo podría decirte «algunos murieron en la cárcel y otros lograron escapar y murieron muchos años después, no se sabe de qué ni dónde, posiblemente de viejos. Lo importante es que después de muertos, se encuentran todos en un Mc Donalds del purgatorio y se abrazan»

Y aplicado a otras series quedaría así:

  • En el final de Héroes, algunos mueren en el Volumen 1 y otros logran salvar a la Cheerleader y después dan lástima durante 4 temporadas y mueren de viejos, lo importante es que se reúnen en una azotea del purgatorio y se abrazan.
  • En el final de 24, algunos mueren durante ese día, otros logran vivir algunas horas más y luego todos se encuentran en una autopista del purgatorio y se persiguen mutuamente en autos negros con vidrio polarizado
  • En el final de Battlestar Galáctica, algunos mueren en el ataque a las 12 Colonias, algunos resucitan y se enteran que son cylons, otros logran escapar en la nave Galáctica y mueren de viejos en la Tierra prehistórica. Lo importante es que se encuentran en el Purgatorio y se dan cuenta de que «todo ya había ocurrido antes y volverá a ocurrir»
  • En el final de Star Trek algunos usaban camisetas rojas y mueren en un planeta extraño clase M, otros logran escapar en el Enterprise y se convierten en abogados corruptos, y mueren muchos años después. Lo importante es que se reúnen todos en el purgatorio, o en una holocubierta, nunca lo aclaran.
  • En el final de Los Soprano algunos mueren asesinados por la mafia y otros mueren muchos años después de viejos. Lo importante es que se reúnen en una cafetería del Purgatorio y entonces le
  • En el final de V 2009 algunos mueren debajo de la nave nodriza visitante y otros logran escapar y se unen a la Quinta Columna hasta que mueren de viejos. Lo importante es que todos se reúnen clandestinamente en un galpón abandonado del Purgatorio y se abrazan
  • En el final de FlashForward algunos mueren antes del 29 de abril del 2010 y otros sobreviven y ven su visión hacerse realidad. Lo importante es que todos se reúnen en el pentágono del Purgatorio y se abrazan
  • En el final de Los Simpson ningún personaje envejece nunca y los únicos que se mueren son Encías Sangrantes y la esposa de Flanders, que se reúnen en el Purgatorio y se abrazan.
  • En el final de House MD, algunos mueren en el hospital durante la cuarentena por una extraña enfermedad que House no pudo diagnosticar. House escapa en su moto y cuando es viejo, viendo un episodio repetido de ER en la tele se da cuenta de que la extraña enfermedad que mató a todo su equipo era lupus! Y ahí se muere. Lo importante es que después de muertos se reúnen todos en el comedor de un hospital del Purgatorio y debaten si la extraña enfermedad era realmente lupus o si House en realidad era Holmes que pasó toda su vida en un manicomio de Londres.

¿Ven? ¿Se entiende mi punto? Ese pedorro final no dice nada, no explica nada, y en realidad no tiene nada que ver realmente con la Isla de Lost.

[ad#n3ricuadrogrande]

este artículo es libre. lo que significa que puedes copiarlo, modificarlo, usarlo. pero debes citar la fuente y mantener estas mismas libertades y mantener esta nota aclaratoria.

Posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.