Los otros finales (alternativos) de Lost

Si no te quedaste muy conforme con el final «oficial» de LOST, acá te dejo algunas otras versiones.

Para empezar, los 3 finales alternativos de lost que hicieron los propios guionistas y productores de la serie y que se mostraron en un programa especial al finalizar el episodio «The End».

El primer final alternativo es una parodia de reality show Survivors.
El segundo imita con bastante fidelidad al final de Los Soprano (que fue bastante criticado por terminar así y no explicar nada).
Y el tercero es una parodia del episodio final del Show de Bob Newhart, una serie de los 70′, en el que al final todo era un simple sueño, pero aparentemente fue uno de los finales de serie más memorables de la historia.

Así también ocurrió, que muchos no lo saben, en la 4ta temporada, donde se filmaron 2 finales alternativos, para despistar.

También aprovecho para recordarles esta escena, también auto-parodia realizada con los actores de la serie

Y también de la mano de los creadores de la serie, el final de Lost: Via Domus el videojuego de lost (no ver si todavía no lo jugaste y querés hacerlo)

O este otro, que primero fue un video muy popular de youtube y luego salió en el show de Jimmy Kimmel:

Después algunos fans hicieron sus propias versiones. Esta por ejemplo, intenta parecer un final alternativo que «se filtró», y a mi entender es EL VERDADERO FINAL DE LOST que explica TODAS las preguntas:

Ah, y también encontré esta explicación de qué era la estatua gigante

[ad#n3ricuadrogrande]

este artículo es libre. lo que significa que puedes copiarlo, modificarlo, usarlo. pero debes citar la fuente y mantener estas mismas libertades y mantener esta nota aclaratoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *