Series y películas tan malas que las tenés que seguir viendo

¿A quién no le pasó?

Empezás a ver una película, o ves el episodio piloto de una serie y te parece malísima. O porque es muy bajo presupuesto, o porque las actuaciones son terribles, o porque simplemente el tema central no te interesa. Pero…

Y bueno! Ya que la puse, la sigo, a ver si mejora. Ya que me bajé los primeros 6 capítulos y le puse los subtítulos… Además, es obvio que el personaje ese no va a hacer la cosa obvia esa, no pueden ser tan desgraciados los guionistas… o sí? Y te enganchás, pero no te enganchás, pero no te podés soltar.

 

Salvo contadas excepciones, hubiera sido mejor que la dejaras, el final no fue malo, fue peor! Y lo del medio ni hablemos.

A mí me pasó muchas veces, en general, las dejo. Me pasa con algunas series que no puedo decir que son malas, a muchos les gustan, pero no son mi estilo, sé que no me van a enganchar, y no lo hacen.

Ahora por ejemplo, me está pasando con 2 series. Babylon 5 (es que ya me vi todo lo demás que el género tiene para ofrecer), que es mala, no tan mala, pero terrible comparada con Star Trek, Battlestar Galactica, Star Gate, o incluso Firefly. Y la otra es Bobjack Horseman. Que si la comparo con Archer o Rick and Morty, es muy mala. Pero todos me dicen que «después mejora» (aunque lo dicen significando que después se vuelve más deprimente, y eso la hace mejor).

Si tienen ganas de dejar un comentario, tiren algunas películas o series malas que hayan seguido viendo porque se eran tan malas que se engancharon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *