Series y películas tan malas que las tenés que seguir viendo

¿A quién no le pasó?

Empezás a ver una película, o ves el episodio piloto de una serie y te parece malísima. O porque es muy bajo presupuesto, o porque las actuaciones son terribles, o porque simplemente el tema central no te interesa. Pero…

Y bueno! Ya que la puse, la sigo, a ver si mejora. Ya que me bajé los primeros 6 capítulos y le puse los subtítulos… Además, es obvio que el personaje ese no va a hacer la cosa obvia esa, no pueden ser tan desgraciados los guionistas… o sí? Y te enganchás, pero no te enganchás, pero no te podés soltar.

 

Salvo contadas excepciones, hubiera sido mejor que la dejaras, el final no fue malo, fue peor! Y lo del medio ni hablemos.

A mí me pasó muchas veces, en general, las dejo. Me pasa con algunas series que no puedo decir que son malas, a muchos les gustan, pero no son mi estilo, sé que no me van a enganchar, y no lo hacen.

Ahora por ejemplo, me está pasando con 2 series. Babylon 5 (es que ya me vi todo lo demás que el género tiene para ofrecer), que es mala, no tan mala, pero terrible comparada con Star Trek, Battlestar Galactica, Star Gate, o incluso Firefly. Y la otra es Bobjack Horseman. Que si la comparo con Archer o Rick and Morty, es muy mala. Pero todos me dicen que «después mejora» (aunque lo dicen significando que después se vuelve más deprimente, y eso la hace mejor).

Si tienen ganas de dejar un comentario, tiren algunas películas o series malas que hayan seguido viendo porque se eran tan malas que se engancharon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.