El #NoSeOlviden de hoy es para… el Minotopo

Este post de Dalgrev sobre lo que se siente en el subte, siendo del interior, me hizo acordar del Minotopo, una publicidad de Metrovías que a mí me encantaba, me sabía toda la letra del tema, y todavía la recuerdo. Incluso quise conseguir la remera (que era genial) pero cuando la iba a comprar justo no tenían más.

minotopoRecuerdo que justo cuando me vine a vivir a Buenos Aires empezaron a pasar esa publicidad, tal vez por eso me quedó tan marcada en el recuerdo. Como buen “venido del interior”, sentía lo mismo que comentan en el blog de Dalgrev; ahora en cambio ya estoy aporteñado: no escucho los ruidos (atención selectiva), extraño los vagones de madera de la línea A (que es la que más uso), no me obsesiona que me roben, ni pienso en la posibilidad de caerme a las vías, y sé bien en qué vagón subirme para no entrar amontonado (pista: mientras más lejos de los molinetes esté el vagón, menos amontonada va la gente) dependiendo de la estación y el horario.

Por cierto, tengo la costumbre cada tanto de escribir en twitter la frase “El #NoSeOlviden de hoy es para…” y me pareció que no era mala idea incorporar esa costumbre acá, al blog.

 

de .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *