Paranoia A

Todo este asunto de la Gripe A, me parece enormemente exagerado, me causa mucha gracia la paranoia colectiva que se está generando. Y esta es mi forma de expresarlo:

«Permuto 57 latas de OFF! que compré hace dos meses, por 4 potes de alcohol en gel. Pago diferencia.»

«Me contaron que en los cines, en las butacas, los que tienen Gripe A dejan jeringas con sangre para contagiarnos a todos»

«Dicen que los empleados de farmacias contratan gente enferma con Gripe A para que tosa sobre las tapas de las botellas de alcohol en gel, para que cuando aprietes el pomo con el dedo, te contagies»

«Me dijo Carlitos, que su papá es carnicero, que si comés costillita de cerdo y no está bien cocida, el virus de la Gripe Porcina te entra por la garganta y sube a tu nariz y te infecta los mocos»

«A mi me explicó el kiosquero que la CIA está preparando un virus mutante de Gripe A, pero más poderoso y lo van a usar como arma, lo llaman ‘Gripe B’ »

«Dicen que la Iglesia está preparando agua bendita en gel para salvarnos a todos»

«Me llegó un mail que explicaba que unos terroristas del medio oriente están mandando cartas y sobres anónimos, con pañuelos usados adentro y un extraño polvo blanco»

«Mi vecina me contó que su prima, que trabaja en el Congreso escuchó que preparan un estado de sitio por la gripe A, como en la película esa en que se quedan todos ciegos«

«Dicen que los aviones esos que dejan chorros en el cielo, en realidad están esparciendo el virus de la Gripe A. Yo los ví pasar una vez y empecé a toser al rato»

«Porque todos sabemos que la Gripe A la inventó la CIA, junto con el FBI, en los laboratorios de Bayer. Y se les escapó.»

«En la oficina están todos con miedo, dicen que si carraspeás, instantáneamente te quedás sin laburo porque te echan por culpa de la gripe A«

«A mí me contaron que hay una nueva teoría de que a JFK lo mató una bala que contenía H1N1«

«Mi prima embarazada tuvo su bebé de 7 meses prematuro por culpa de la gripe A, tosió tan fuerte que salió disparado por el pasillo de la casa»

«El hermano de mi vecino, que trabaja de conserje en un hospital, me dijo que todos los médicos están contagiados con la Gripe A, por eso si tenés tos NO VAYAS al médico ni lo llames a tu casa si no te querés contagiar en serio y morir»

«Si en la cola del super alguien tose atrás tuyo, no se te ocurra peinarte y después lamer el peine, te lo digo por las dudas»

«Yo me pongo dos barbijos a la vez, y los humedezco con alcohol en gel para que sean más efectivos. Tengo toda la jeta irritada, pero nada es suficiente para estar seguros»

«Mi tío que trabaja en la SIDE me dijo que las torres gemelas las tiraron abajo los yankees, porque se había abierto un maletín que tenían ahí escondido que contenía tubitos de ensayo con el virus H1N1, para evitar que se escapara»

«Leí en un blog que en España, en un edificio empezaron a pasar cosas raras y había muertos de gripe A; entonces vino la policía y encerró a todos los que vivían ahí, taparon las ventanas y «forraron» todo el edificio para que el virus no se escapara. Lo quisieron ocultar, pero adentro del edificio había una reportera y un camarógrafo y grabaron todo»

«Yo leí en otro blog que lo mismo pasó en Estados Unidos»

«El FBI y la DEA descubrieron que el virus de la Gripe A tiene ADNextraterrestre. Están tratando de encontrar un antídoto en un campo de maíz donde hay abejas asesinas mutantes extraterrestres que transmiten el virus. Mi novia lo vio en la tele, te juro que es cierto»

«Si tosés 3 veces delante del espejo te aparece Candyman y mata con una enorme botella de alcohol en gel»

«Si ves una camioneta COMBI negra con vidrios polarizados, no te acerques, secuestran gente para probar vacunas experimentales contra la gripe A y después le borran la memoria y los tiran de regreso a la calle y nadie sabe lo que pasó»

«¿Viste que Michael Jackson en realidad se murió porque se sacó el barbijo un segundo para cepillarse los dientes y lo atacó el virus H1N1

«Los creacionistas ahora tienen la teoría de que los dinosaurios se extinguieron porque con sus pequeñas manitas no se pudieron poner barbijos«

… y para terminar, recuerden:

«si mirás al revés los noticieros, se trata de cómo la gente se va dando cuenta de que lo de la gripe A no es para tanto escándalo, y va saliendo de sus casas a hacer su vida normal»

La mayoría de estas frases, aclaro, las escribí en twitter, bajo la consigna #paranoiaA. Dejen sus frases paranoicas sobre la gripe A en los comentarios y las agrego si quieren. Pueden también leer sobre esta otra enfermedad asesina, la Influerza, en este otro post (sí, ya sé que es muy largo)

este artículo es libre. lo que significa que puedes copiarlo, modificarlo, usarlo. pero debes citar la fuente y mantener estas mismas libertades y mantener esta nota aclaratoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *