tendrías menos errores si usaras firefox

Hola, si estás leyendo esto es porque alguien te recomendó usar firefox para mejorar tu ortografía.

Te proponemos que descargues Mozilla Firefox con su corrector ortográfico incorporado y pruebes la experiencia.

Mozilla Firefox es un navegador web similar al Internet Explorer, que sirve para ver páginas web, foros, webmails y blogs. Tiene la característica especial de poder agregarle funcionalidades llamadas AddOns o Agregados. También viene con un corrector ortográfico integrado. Y es esta funcionalidad la que te permitirá mejorar tu ortografía mientras escribes.

Para descargar e instalar Mozilla Firefox puedes ingresar a esta página. Y hacer click en el botón «descarga gratuita».
Una vez que hayas descargado e instalado el programa, se abrirá por primera vez y te mostrará una página donde, entre otras cosas, te invitará a instalar el corrector ortográfico en tu idioma.

¡Listo! A partir de ahora, cuando escribas un email o comentes en un foro o en un blog, el corrector ortográfico de Firefox te ayudará subrayando en rojo las palabras que estén mal escritas. Y puedes olvidarte de Internet Explorer.

Para saber más sobre Mozilla Firefox y qué se le puede agregar, visita el sitio oficial en Español. O visitar la comunidad argentina.

Nota:
Otra muy buena opción es descargar «Firefox con la barra de Google» todo listo, puedes hacerlo desde cualquier blog que como nosotros tenga un botón cuadrado que diga «Use Firefox con la barra Google«.

Esta barra, además de corrector ortográfico, brinda a Firefox cuadro de búsqueda, traductor, gmail, autocompletar, resaltado de palabras.
[ad#n3rirectangulo300x250]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *