Suben los precios de banda ancha argentina

Ayer me percaté de que las últimas dos facturas que pagué de Speedy (que viene junto con lo de telefónica) tenían un pequeño aumento. Las había pagado sin darme cuenta. Dio la casualidad de que justo cuando iba a llamar a quejarme por el aumento, porque no avisaron nada, y porque me encanta mofarme de los idiotas del servicio técnico que no saben otra cosa que decir «apague el modem y espere un minuto, apague el modem y espere media hora», se cayó la interné, no sé qué fue pero varios de mis conocidos se quedaron sin servicio, entonces, obviamente el 0800 daba siempre ocupado, y me olvidé del asunto.

Hasta hoy, que leo via fabio.com.ar una nota en clarin.com que confirma mis dudas. Y también confirma lo que me temía, que de nada sirve llamar enojado y «amenazar» que te vas a dar de baja (como si les importara!) porque el aumento lo hicieron todos los proveedores más o menos al mismo tiempo. La factura te va a empezar a venir aproximadamente 10% más cara.

Bueno, sólo quería informarles y compartir mi frustración. Como comenta Fabio, los precios de banda ancha y telefonía celular en Argentina son una estafa, comparándolos con otros países en más o menos las mismas condiciones de infraestructura y poder adquisitivo que el nuestro. Y mejor no compararnos con los 20 a 50 «megas» que ofrecen en Europa o los más de 100 de Japón, y ni hablemos de los precios por tarifa plana que hay en todo el mundo y acá no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *