Curso práctico de Marketing Personal (versión FIUBA)

basado en este texto, se me ocurrió escribir la versión fiubense, acá va:

Estás en los pasillos de la facu, quinto piso (donde están todas las de ing. quimica) y ves una mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: «Soy un gran estudiante».
Eso es ser directamente un nerd pelotudo y arrogante (que los hay, y muchos por los pasillos).

Estás en los pasillos de la facu, con un grupo de compañeros de grupo y ves una mujer muy atractiva. Uno de tus compañeros de grupo se le acerca y le dice: «Ese tipo de ahí pregunta si querés hacer grupo con nosotros».
Eso es ser un looser cobarde.

Estás en los pasillos de la facu, y ves una mujer muy atractiva. La reconoces. Te acercas a ella, le refrescas su memoria y le dices: «¿Recuerdas, yo soy el que se pasaba toda la hora mirándote en la clase de física el cuatrimestre pasado?» Eso no es Customer Relationship Management, eso es Constant Acoso Mamertomen y deberían denunciarte.

Estás en los pasillos de la facu, y ves una mujer muy atractiva. Le pides su número de móvil. Al día siguiente la llamas y le dices: «Soy yo, tenés el TP de física? Me decís cuánto te da PI?, ah, gracias chau».
Eso es gastar teléfono al pedo.

Estás en los pasillos de la facu, y ves una mujer muy atractiva. Te levantas, arreglas tu ropa, te acercas a ella y le sirves una coca. Le abres la puerta del ascensor manteniendo apretado PA, le recoges el bolso cuando se le cae. Le ofreces un resultado en tu HP y le dices: «me la regaló mi mamá». Eso es no tener relaciones públicas ni privadas…. (me quedé pensando en la parte de “le recoges” che)….y si sos tan baboso… no pensaste en ofrecerte como ayudante de cátedra?

Estás en los pasillos de la facu, y ves una mujer muy atractiva. Te acercas a un amigo y le dices: «Esa tipa, comparada con mi novia, ni a los talones le llega”.
Eso no es Benchmarking, es Mentira, vos no tenés novia.

Estás en los pasillos de la facu, y ves una mujer muy atractiva. Ella se acerca a tí y te dice: «He oído que eres un gran amante». Eso no es Branding, tampoco sos vos, te habrá confundido con otro… ni siquiera es nuestra facultad te diría… una mujer muy atractiva en FIUBA? Un hombre que es buen amante en FIUBA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *