Sorteo-parodia: No tenés que hacer nada para participar

¿Cansado de ver blogs que hacen sorteos de nada, con la obvia intensión de recolectar enlaces entrantes?
¿Que te regalen un chicle a cambio de mil links, 2 reviews, 15 comentarios, un meneo (o una felatio), dos chuengueos, que votes por ellos en “elblogdesconocidodelmes.com”, que los llames por teléfono, que mandes “blogstafa” al 2020, que les des tu password de adsense, que les transfieras todo tu paypal?

Bueno, bienvenido a este Sorteo-Parodia en el que no tenés que hacer nada para participar.

Sí! Leíste bien, NADA, NA-DA, Ene-A-De-A.

No te pido que dejes un comentario, no quiero que escribas en tu blog una mierda sobre mí, este blog o este concurso. Nada de reviews, ni de twittear. No estás obligado a que me agregues a tu blogroll, que me dediques un tema en la radio, que me followees en twitter o que me firmes el muro de facebook. Ni dofollow, ni nofollow. Ni delicious ni technorati ni bitacoras. Ni clickar en el banner de acá abajo, ni nada. Y no… tampoco vas a tener que “felar” a nadie.

El 10 de Mayo, (si alguien me hace acordar, sino será unos días después) voy a armar una lista con toda la gente (bloggers principalmente) de la que me acuerde y voy a hacer el sorteo usando random.org y toda la parafernalia que los bloggers suelen montar para sortear nada.
Obviamente, si hacés “algo” vas a ayudar a que me acuerde de vos al momento de armar la lista, de hecho, ahora que lo pienso, al menos me vas a tener que dejar un comentario para que te tenga presente o todo el asunto no tendría sentido; pero como dije, no es necesario: si te conozco de algún lado seguro que te agrego a la lista. Y ya veremos cómo sale este pequeño experimento.

Y de maś está decir que NADA es lo que voy a regalar, obviamente. Porque no tengo nada para ofrecer y si tuviera no te lo podría mandar, soy pobre. Por ahora el premio es que voy a escribir “ganó fulanito” y esa será toda tu gloria.

Salvo que alguien lea esto y se cope y quiera patrocinar el sorteo. En ese caso, voy a regalar lo que sea que esa gente tan copada ofrezca. Por lo que el regalo de este sorteo puede ser cualquier cosa, puede ser un chicle, o hosting por un año, o una notebook nueva, una cita con Conz o rubiagurú, una pokebola o un banner en el blog de otro, una remera o una corbata, una medalla o un byte, o un mp3, o un sobrenombre para sus órganos reproductivos.
Cualquiera, absolutamente cualquiera que quiera sponsorear este sorteo, con cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, me avisa y lo agregamos al premio. ¿Alguna idea o propuesta? ¿Alguien tiene algo para agregar al premio de nada?

Actualmente, el premio es:

NADA + una pila Energizer usada + un meneo en menéame + que pitonizza no le hackee el blog al ganador y a los que dejen comentarios acá + agregar un banner de su blog por dos semanas en el blog de Juani + acceso full por 15 días a unos vídeos de fútbol + 3 kb de espacio en un hosting + que elteto los followee en twitter + la url de un ftp que tiene muchísima música en mp3 para bajar y algunas películas + un ganchito para abrir la lectora de cds si no anda + Una Cerveza a degustar en Antares Mar del Plata + un banner en el blog de garlock por 1 mes + 1 enlace en un blogroll + un meneo, enchilada, chuengada a elección + un banner en otro blog + un enlace en el blogroll + un twitt con la URL a eleccion del ganador e incitarlos a entrar + un abrazo + una planta de lechuga



este artículo es libre. lo que significa que puedes copiarlo, modificarlo, usarlo. pero debes citar la fuente y mantener estas mismas libertades y mantener esta nota aclaratoria.

de .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *