El futuro (cercano) de la informática

minority report uiPubliqué un artículo para el blog tensaiweb sobre los avances tecnológicos que se vienen, o que ya están acá y cómo cambiarán nuestras vidas.

Hablo de algunos temas como los nuevos mandos de consolas de videojuegos, pantallas multitáctiles, realidad aumentada, reconocimiento de voz, ley de Moore, netbooks y smartphones, inteligencia artificial, robótica, cómo serán las nuevas interfaces de los futuros Sistemas Operativos, Cloud Computing y un poco de Star Trek =)

Sé que el texto es un poco largo (preferiría llamarlo «muy completo»), pero los invito a leerlo y sobre todo a dejar sus comentarios con sus propias predicciones sobre cómo serán los próximos 20 o 50 años, a qué tecnologías le tienen más fe y cuales creen que no lo lograrán. También qué les gustaría que existiera.

Anímense a fantasear un poco y saquen el pequeño geek amante de los gadgets que todos llevamos dentro.

Pueden leer el artículo y dejar su opinión aquí: «El Futuro (cercano) de la Informática»

Pueden, si quieren, votarlo en menéame, en chuenga, y en bitácoras.

Seguramente pueda interesarles otros artículos del blog de tensaiweb, por lo que les recomiendo que lo visiten y se subscriban a sus feeds. Suele tener links muy interesantes que recolecta desde su cuenta de twitter.

¿Qué opinan ustedes? ¿Cómo será el futuro próximo de la informática? ¿Qué tecnologías vendrán a revolucionarlo todo?

Posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.