Breve agradecimiento

Quería agradecer a la gente de la revista Oblogo que publicaron un artículo de este blog en ella. Especialmente a Gustavo Faigenbaum, que se comunicó conmigo para pedirme permiso.

Además, fueron tan amables de enviarme a mi casa algunos ejemplares. Realmente genial, ¿no les parece?

Oblogo es «una revista semanal que se distribuye gratuitamente en la Ciudad de Buenos Aires. Rescatan lo mejor de ese enorme caldo de cultivo que es la blogosfera y facilitamos su llegada a gente que no suele leer blogs.»

Excelente el trabajo el que están haciendo. Muy prolijo, muy entretenido.

Pueden bajar el número 10 de la revista Oblogo (donde aparece el artículo «Si los superhéroes fueran más realistas» de este blog, acompañado por textos de UnServidor, Matías Frey, Fernanda García, Directora de Orquesta, Adrián Paenza, Martín Cagliani, Pablo Möller, y Eduardo Berti y una viñeta de Alberto Montt)

De paso, pueden dejar su opinión sobre el ejemplar Nº 10, y sobre mi artículo. También les recomiendo que aprovechen y lean los demás números publicados hasta ahora. Además, seguirlos en twitter y facebook.

La verdad, me pone muy contento, he tenido la oportunidad de ver publicado en papel algunos escritos míos y es muy enriquecedor, y un gran orgullo. Muchas gracias, nuevamente.

Aprovecho para recordarles a todos que lo que escribo en este blog es libre, por lo que puede ser copiado, modificado, publicado, compartido donde quieran. Tienen mi permiso explícito. Sólo tienen que respetar esas libertades (o sea, mencionarme a mí, el autor, y poner link además de que lo que hagan sigua siendo libre)

Posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.