Hackearon Speedy. Y así lo solucionaron
Hace unos momentos nos enteramos de que habían hackeado la web speedy. Pobrecitos, ¡me dio una lástima…!
Obviamente, ellos para solucionarlo, tuvieron que llamar a la Línea de atención al Hackeado. Para los más curiosos de ustedes, les transcribo lo que me contaron que ocurrió:
Primero los atendió, obviamente, una contestadora automática con voz de solterona de casi 40 que de chica quería ser cantante, pero no llegó, que dice algo como esto:
Gracias por comunicarse con el Centro de Atención a la Empresa multinacional Hackeada. Por favor, escuche atentamente las opciones que hemos confeccionado para una mejor atención o aguarde y será atendido por alguien que le pedirá todos los datos de su compañía y luego le colgará:
Si usted está sufriendo un ataque DDoS, por favor oprima todas las teclas de su teléfono al mismo tiempo.
Si alguien intenta descubrir su contraseña, por favor marque 123456.
Si le han pasado unas fotos.zip que en realidad eran un troyano, por favor no marque nada porque nos está llamando desde un control remoto.
Si han realizado una SQL Injection en su base de datos, seguramente sea «un problema con sus filtros», dentro de las próximas 72 horas le enviaremos un técnico y un programador competente.
Si Usted cree que ha sido víctima de phishing, por favor cuelgue y marque 0800-338-7733
Si su página web anda lenta o no carga, aguarde y será atendido en breve: turu ruru ru ru rú tirirí tarará tili li li lililí tu tu tu turú ru rú tereré
gracias por aguardar en línea, en breve lo atenderemos. I will allways looooooooove youuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuSi le están realizando un ataque de fuerza bruta, por favor marque 2. Más fuerte por favor, oprima el botón del 2 con más ganas, más, más… uh lo rompió. En las próximas 72 horas le enviaremos un teléfono de repuesto.
Si en cambio, se trata de un ataque por diccionario, por favor marque todos los números del 0 al 9 de su teléfono, en todas las combinaciones posibles de 8 cifras.
Si no puede entrar a su página web oficial, por favor escriba «www.» antes de la dirección, porque ustedes son tan idiotas que TODAVIA no arreglaron eso y ni speedy.com.ar ni telefonica.com.ar ni nada que hayan hecho ustedes carga sin las putas doblevés.
Si le hicieron un deface a su página web y la reemplazaron por un mensaje escrito en leet con letras blancas y rojas sobre fondo negro, por favor marque 773339-273782 (speedyapesta) y será atendido.
Al final eligieron esta última opción y los atendió una persona real:
Hola, gracias por comunicarse al Centro de Atención a la Empresa Multinacional Hackeada, soy Lam Merisimo, en qué puedo ayudarlo? Espere, antes dígame por favor a nombre de quién está la compañía. Sí, quién es el titular o dueño. Ah, que es una Sociedad Anónima? Bueno, entonces por favor dígame los nombres de sus 10 principales accionistas junto con sus respectivos DNI. Aguarde por favor.
Y les cortó.
Volvieron a llamar y después de pasar por todo el proceso otra vez, los vuelven a atender.
Hola, mi nombre es Script Kiddie, tengo 16 años y este es mi primer trabajo. En qué puedo servirlo? Ya probó apagar y prender de nuevo la página web? probó ofrecer un servicio decente y tener contentos a sus clientes? probó sacar todos los banners pedorros hechos en flash? probó eliminar la mierda esa de www.ayudaenlabusqueda.com.ar y devolverme mis errores 404? ya probó dejar de robar en nuestro país? Intentó ofrecer una verdadera velocidad de banda ancha, como en Estados Unidos, Japón o toda Europa (menos España, que también están ustedes)? Bueno, le voy a pasar un programita que seguro le va a arreglar todo y un link a taringa que explica cómo usarlo.
Pero se volvió a cortar.
Al final, los ejecutivos de Timofónica, que no son ningunos giles y además tienen todos los números de teléfono del país (porque son ejecutivos de la empresa que hace las guías, visteh) decidieron que la solución más eficiente, la más técnica y rápida era llamar a las mamás de sLi y Gansta Killa para que obliguen a sus hijos a quitar el crakeo que hicieron, y prometieron que dentro de las próximas 72 horas le iban a mandar a su mejor técnico (ese que realmente sabe, el que la tiene clara, el que te atiende después de que 35 boludos te hicieron apagar y prender el router) para que les solucione el problemita que tienen.
Gracias @alfredormz por la captura de pantalla y gracias @RareGaZz por avisar del hack. Y también a Holiveira por inspirarme este post.
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