Se vence el .com.ar ¿Abandonás el blog?

esta_seguro_que_desea_renovar_dominioVengo observando que han aparecido muchos bloggers amigos con esta inquietud en lo que va del año. n3ri.com.ar se vence recién en enero del año que viene, por lo que no tengo que enfrentar esa situación… todavía. Pero sí se vienen venciendo otros dominios que tenía registrado, algunos en uso, otros no. Algunos renové, otros no… y otros hice que los pagara alguien más 😛

Si tenés un blog y estás pasando por esta situación, o la pasaste, me gustaría conocer tu opinión. Y la opinión de todos. Así descubro qué es lo importante de un blog para su dueño. Porque seamos claros, perder el nombre de dominio no implica perder las ganas de escribir. Podés escribir para otros, o pasarte a medium, wordpress, blogspot y hasta podés pasarte a facebook. Si te gusta compartir ideas más que escribir, podrías evolucionar (?) de blogger a youtuber. Si lo ves como un negocio, a tus pequeñas ganancias tenés que restarle el valor del dominio ahora, y si eso te hace dudar, tan buen negocio no era (en mi caso, ni siquiera le pongo adsense al blog porque no ganaría nada y sería sólo una molestia). Tal vez ahora sí compres el .com que no compraste para no gastar en tu hobbie.

De todas formas me interesa más ver qué va a hacer la comunidad blogger argentina en general, más que lo que haga un bloguer en particular. ¿Sigue como está, o se transforma en algo más o muere?

de .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *