Grupo de apoyo psicológico para víctimas del final de HIMYM

HIMYMLo dije y lo tenía que hacer. Este post es de mi sección de SPOILERS, así que si quieren, sean bienvenidos a pasar y dejar sus comentarios sobre qué les pareció el final de esta serie que nos acompañó durante años. Yo voy a tratar de ser breve y dejar sólo algunas ideas sueltas.
Lo vi y no supe qué pensar.
Lo odié y lo amé al mismo tiempo.
O sea, me taparon el pico a mí y a todos los que decíamos que iba a ser un final feliz y cursi.
Nos taparon la boca con nuestras quejas sobre la madre, y que tantos años sin la madre, hicieron que nunca fuera un personaje importante en la historia… sobre la madre.
Nos taparon la boca a los que decíamos que tendría que terminar con Robin, que era OBVIO!!! que su gran amor era Robin. Pero lo hicieron de una forma que no me la esperaba. Mejor a la que hubiera esperado.
Y no le hicieron justicia a Barney. No se merecía ese final. Me sorprendió. Pero ya diré por qué no lo odié tanto.
Agradezcamos que le dieron un final, no la cancelaron, y cerraron TODAS las historias y arcos argumentales, no dejaron nada en el tintero, cosa que siempre nos quejamos de las series y sus finales que no dicen nada concreto.

Creo que fue un final muy bien pensado. Pero no tan bien desarrollado. Las actuaciones se quedaron cortas, los momentos importantes pasaron muy rápido, y no lograron tocarnos emocionalmente tanto como si lo hubieran degustado más. Sé que si lo vuelvo a ver me va a emocionar más.

Si tengo que resumir lo que pienso, diría que el final de How I Met Your Mother fue “inesperadamente REALISTA”. Y eso, a mí personalmente, me encantó. Pocos escritores tienen los huevos de hacer eso. Por eso le perdono todos los defectos que tuvo, porque la realidad tiene defectos así, y hay que saber perdonárselos.

Lo voy a extrañar.

 

Espero sus opiniones, y sus retweets y sus comentarios en facebook y todo lo usual 😛 Hagamos terapia.

de .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *