Calendario de Feriados y Efemérides de 2013 para descargar y subscribirse (xml e ical)

Calendario de Feriados en Argentina junto a los días conmemorativos más relevantes del año 2013. Disponibles para subscribirse o descargar y usar en Google Calendar, en tu celular o en Outlook. Este es un trabajo en progreso. Iré modificándolo y agregándole información a medida que pasen los meses. Decidí hacer este calendario, porque por un lado ya lo tenía hecho para mi uso personal y lo quería compartir, y por el otro, porque si buscás en internet la lista de feriados del año, encontrás cientos de páginas, pero ninguna te da la opción de subscribirte, o descargarlo o copiarlo a tu propia agenda, modificarla, mejorarla, etc. Por eso, este calendario es abierto, cualquiera puede editarlo y mejorarlo (por limitaciones técnicas, tienen que pedirme que los invite, si desean ayudarme a editarlo).

Son 2 calendarios. Uno que contiene sólo los días Feriados (19 en total) y el otro completo, que además contiene los días conmemorativos más importantes (bah, en realidad están casi todos, je). Cada día tiene una descripción de qué se conmemora y un link a un artículo pertinente de la wikipedia. Los días importantes están configurados para que se repitan anualmente indefinidamente, por lo que este calendario (sin los días Feriados) les servirá en años posteriores. Hay días especiales, como los feriados trasladables y los días que no tienen fecha, sino por ejemplo un día del mes, como “primer domingo de Junio”. Esos días no los puse para que se repitan porque Google Calendar no permite ese tipo de configuraciones.

Calendario de Feriados 2013 para descargar: xml ical html (ID para subscribirse: n2fc78eulpqsh30untebr2bhsg@group.calendar.google.com)
Calendario de Efemérides 2013 para descargar: xml ical html (ID para subscribirse: 1720jlc0uknlng3hf5jpm2nbe8@group.calendar.google.com)

Pueden subscribirse o descargarlos. Si los descargan, pueden editarlos a su gusto y esos cambios no afectarán el original. Si se subscriben, todas las actualizaciones que yo (o algún colaborador) le haga, serán automáticamente mostradas en tu calendario, tu celular o computadora. También pueden compartir este post en sus propios blogs, en twitter o en facebook para tenerlo a mano. Espero que les sirva y lo usen. Fue un laburo importante reunir toda esta información. Si le encuentran algún error me avisan. Yo mes a mes voy a ir actualizándolo.

Ahora me gustaría que me cuenten si ustedes usan calendarios, si les interesan los “día de” o sólo los feriados. Yo por ejemplo, tengo en Google Calendar (y sincronizado al celular) estos calendarios: – Efemérides (feriados) – Cumpleaños – Trabajo – Facultad – Anecdotario
en anecdotario pongo “salí al cine”, “visité a Fulano”, cosas así; como si se tratara de un diario. Ese calendario, todos los años lo descargo, lo elimino y lo vuelvo a crear. Así voy teniendo el anecdotario de cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *