Idea: Un regalo simple y efectivo para tus padres

Hace unos años, no recuerdo para qué fecha especial, si cumpleaños de alguno de los dos o aniversario o algo así, se me ocurrió grabarles un CD con canciones de su época. Discretamente les pregunté qué artistas les gustaban, qué géneros y qué temas en particular, y luego los bajé y les armé un compilado y se los regalé. Es un regalo simple, barato, y efectivo. Si quieren anotarse unos puntos extras con sus padres, háganme caso y ármenle un compilado folclórico o setentoso.

El CD les gustó tanto que literalmente lo gastaron de tanto que lo escucharon. Con el tiempo, cada tanto me mandan un mensaje de texto “bajame música de Fulano”. Esto le parecerá molesto a más de uno, pero loco, ¡son tus viejos! Además, en mi caso, me lo piden muy de vez en cuando, y jamás me recriminaron si tardé mucho en hacerles el susodicho CD.“Cuando tengas tiempo, m’ijo”.

Creo que hace como 5 años o más, que para lo único que uso la grabadora de DVDs de mi computadora es para esto (y para grabarle juegos a mi hermano). El último bulk que compré, lo compré, si no me equivoco, en 2009, y todavía están ahí casi la mitad. Y creo que esto es darle buen uso.

Escribo este post porque justo ahora estoy preparando un compilado, y quería compartir con ustedes la idea, a lo mejor a alguno le parece buena idea y la pone en práctica. Esta vez estoy grabando un DVD en vez de CD, con videoclips (bajados de youtube) en vez de mp3. A ver si mis viejos usan para algo ese televisor de 42 pulgadas que tienen además de para mirar la basura que pasan en la televisión hoy día.

La vez pasada que los visité les regalé toda mi colección de películas en CDs y DVDs, honestamente yo las grababa “para verlas después” y nunca las veía de nuevo. Están chochos los viejos. Ahora con estos DVDs de videoclips, se van a volver locos. No hay nada más romántico que levanterte temprano un domingo de vacaciones en la casa de tus viejos y encontrarlos abrazados escuchando ese compilado que les regalaste vos.

de .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>