El mundo está lleno de Funciones

Para los que dicen “esto que aprendemos no lo voy a ver en la vida real jamás”, para que sepan que algunos vamos por la vida viendo esto en los objetos cotidianos. Que no debo ser el único que ve funciones, matrices y superficies en R3, no? nadie? eh… bueno.

Algo parecido a lo que les mostré una vez, de cómo ven los científicos al mundo. Humor nerd del bueno.

El Gravitron, en particular, me recuerda cuando lo vi en Física, que con una determinada velocidad de giro, quedás “aplastado” contra la pared y pueden abrirte el piso que no te caés. Porque cuando vas viendo funciones por la calle, en la vida real, es difícil que dichas funciones no tengan que ver con algún concepto físico, obviamente, pero me refiero más bien a “algún concepto estudiado en la materia Física. Pero si sólo hablamos de funciones, a este comic le está faltando un montón de funciones de varias variables, en R3.

de .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>