Nueva sección: Ask N3RI!

Arriba a la derecha a partir de ahora dice “Ask N3RI”, que pronto redirigirá a ask.n3ri.com.ar.

Me gusta contestar preguntas, me entretiene, pueden verlo en mi formspring.me y en mi ask.fm. De hecho no sé si habrá alguien que le dé más pelota a esos servicios que yo. La idea de esta nueva sección del blog es que puedan enviarme preguntas. Cualquier pregunta. De carácter personal o no. Principalmente espero recibir preguntas sobre los intereses que tengamos en común ustedes y yo.

Pueden preguntarme mi opinión sobre algún tema, pueden pedirme ayuda con algo técnico o informático, pueden preguntarme sobre ciencia, ateísmo, informática, tecnología, computación, futurología, ciencia ficción, literatura, cómics, series de televisión, películas, blogging, humor, internet, memes, ingeniería, y esa larga lista de temas que nos interesan a todos. A mí me encanta divagar sobre esos temas.

Si lo sé, si tengo una opinión al respecto, se lo contestaré con un post, en esta nueva sección. Si no lo sé, les confesaré que no lo sabía, seguramente googlearé un poco y les diré qué encontré y qué opino. Y si es muy complicado y no entiendo nada, seré honesto y se los diré, pero de todas formas publicaré sus pregunta a ver si alguno de mis lectores tiene la respuesta. Siempre que pueda, trataré de ayudarlos, ya sea explicándoles yo lo que me piden, o pidiéndole a algún conocido que lo haga por mí.

Espero con ansias sus preguntas. Y ya saben, ahora pueden decirle a tus amigos “Preguntale a N3RI”

Ahora les dejo yo un par de preguntas a ustedes:
1. ¿Qué les parece la idea?
2. ¿Qué les parece si muevo de formspring hacia acá algunas de las preguntas que me hicieron ahí?
3. ¿Prefieren que los posts de Ask N3RI salgan publicadas acá, en el feed normal del blog, o les parece molesto y prefieren que sea una sección totalmente aparte con su propio feed, theme, comentarios, subsecciones, etc?
4. ¿Prefieren que las preguntas de carácter personal no las publique, las publique pero no en el feed, o las publique aparte?
5. ¿Prefieren que sea sólo una sección para responder preguntas técnicas?
6. ¿Con qué frecuencia prefieren que publique estas preguntas?
7. ¿Qué tipo de preguntas me harían ustedes? ¿De qué temática?
8. ¿Si no contesto algunas preguntas porque me parecen muy pelotudas, se van a enojar conmigo?
9. Si no sé sobre un tema, ¿estarían dispuestos a responder las dudas ustedes por mí, ya sea en los comentarios o en un post propio?

Sus respuestas son muy importantes, me van a servir para decidir un par de aspectos a implementar de esta idea.

 

de .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>