Me crucé con Anonymous Argentina

Iba muy pancho el otro día caminando por la vereda, cuando de lejos veo y reconozco cierta máscara emblemática. ¡Sí! ¡Era Guy Fawkes! ERAN, porque había varios enmascarados (unos 7 u 8), evidentemente eran Anonymous. Miro el edificio frente al cual estaban haciendo quilombo y veo un gran cartel de Scientology, en un edificio de 4 o 5 pisos. La dirección era Ayacucho 1050.

Paro a conversar con los muchachos y me dan un panfleto con sus datos y me cuentan que los escrachaban seguido, que no pagaban impuestos, que tenían denuncias de pedofilia y que según los vecinos, por las noches se escuchan gritos y que en ese edificio tienen un cuarto pequeño donde encierran a la gente para «curarla» (no sé de qué). Y que en ese edificio hacen «cursos gratuitos» de varias boludeces y que con eso enganchan gente. También me contaron que el edificio era alquilado y que habían comprado uno y se estaban mudando, por eso los escrachaban.
También me contaron que ellos no eran hackers, sólo gente común protestando, no me dieron bola cuando les dije que yo era del Círculo Escéptico Argentino, y no tenían (como era de esperarse) forma de contactarlos más que su página de blogspot. Todos parecían menores de edad, salvo una señora, aunque las máscaras pudieron confundirme en ese aspecto.

El panfleto tiene la cara de una señora que no conozco (pero supongo es la de la historia), y dice lo siguiente (errores de tipeo, ortográficos y de redacción, no son míos):

Gracias Tom Cruise e Iglesia de Scientology por su
experto asesoramiento en salud mental.

Elli Perkins, miembro de la secta conocida
como Iglesia de Scientology por
largo tiempo junto con su familia,
fue asesinada el 13 de Marzo de 2003
por su hijo esquizofrénico Jeremy,
quien en Scientology le habían dicho
que sólo debía ser tratado con vitaminas,
fuera del cuidado psiquiátrico, pese a
quejarse, entre otras cosas, de escuchar
vocas en su cabeza.
El día que Jeremy apuñaló a su madre
77 veces era el aniversario del nacimiento de
L. Ron Hubbard, fundador de Scientology.
perkinstragedy.org
http://anonymousdeargentina.blogspot.com
http://www.youtube.com/user/AnonymousArgentina

Como yo estaba acompañado y encima los muy miserables no me quisieron regalar una de las geniales máscaras de Guy, me tuve que ir. Estuve en el edificio de enfrente, al salir ya no estaban, hablé con el encargado del edificio en el que yo estaba, que me contó que los manifestantes y los del edificio de Scientology se habían agarrado a las trompadas y había venido la policía. Y que con frecuencia iban a escracharlos frente al edificio.

Googleando un poquito encontré esto:
http://www.scientology-buenosaires.org/
(el edificio es el que aparece en la foto, pero la bandera/cartel que vi yo era violeta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *