Soñé mi propio capítulo de The Big Bang Theory

Ya les conté algunos de mis sueños geek. También les conté que hay técnicas para soñar lo que uno quiera. Una técnica muy simple es, antes de dormir, en esos últimos minutos de estado de vigilia, pensar en la temática con la que se quiere soñar, y eventualmente, se soñará con eso.

Bueno, algo así me pasó anoche. Lo último que hice antes de dormir fue mirar el último capítulo de The Big Bang Theory. El sueño no tiene nada de especial, pero se los voy a contar igual. Ah, por cierto, hace unos días lo último que hice antes de dormir fue mirar la película Destino Final 5, en la que el desastre del que se salvan es, esta vez, en un puente. Cuando terminé la película, entré en internet un rato a ver qué onda y vi el trailer de la nueva película de Spiderman. Luego me fui a dormir. Esa noche soñé que YO era spiderman (el sueño era en primera persona) y que… rescataba a todas las personas del desastre del puente. Es curioso que en el sueño mi atención estaba muy focalizada en los “lanzadores de teleraña” que tenía en mis muñecas, a la adrenalina de columpiarme entre los tensores del puente colgante, se le sumaba la preocupación de quedarme sin telaraña. Es interesante porque al ver el trailer de la película noté ese detalle, que ahora la telaraña no es parte de sus superpoderes arácnidos, sino que es un mecanismo inventado por Peter. Por cierto, soñar que sos spiderman, en primera persona, je ¡Amo mi cerebro!

Bueno, volviendo al sueño de The Big Bang Theory, esto es lo que anoté en mi “diario de sueños” apenas me levanté, sólo tiene algunos añadidos de ahora (entre paréntesis) y correcciones gramaticales:

Raj quiere ir a conocer a una científica que está en una conferencia (no recuerdo qué pasó antes de esta parte).
Hablando de otra cosa, con Sheldon, hablan de que él nunca tuvo novia en la adolescencia, y Sheldon lo corrige y le dice que sí tuvo, desde los 4 años hasta los 10, en Texas… y le cuenta la romanticursi historia de su novia de la infancia (pero él no se da cuenta de que es romántico lo que cuenta, él lo cuenta como si la niña-novia fuera algo molesta para él).
Contándole sobre eso, termina llegando a un punto en el que le cuenta que muy de vez en cuando ella le sigue escribiendo, y que él no le hace caso (x ser una bruta texana inculta) y que en el último mail que le escribió le dijo que estaría en la ciudad, en una conferencia de “no sé qué temática con título rimbombante (Sheldon lo dice con desprecio como si no fuera una ciencia respetable, no recuerdo de qué era la conferencia)
Raj dice algo como “Dude! no será la conferencia tal y tal?” y resulta ser la misma conferencia en la que está la mujer que él quiere conocer.
Lo convence a Sheldon de ir a buscar a ambas mujeres
En la conferencia pasan cosas que ya no me acuerdo

Encuentran a las mujeres y vuelven a su casa… que por fuera resulta ser mi casa de la infancia.

Aparentemente Sheldon y Raj habían quedado en una serie de técnicas para evitar que Sheldon metiera la pata, socialmente hablando, y dijera algo incómodo. Todo funcionaba bien y Raj hacía señas a Sheldon cada vez que iba a decir algo inapropiado y Sheldon se callaba o lo suavizaba. Pero a Raj le da muchas ganas de ir al baño y se va un momento.

Se va al baño.

En ese momento la chica le cuenta sobre su pobre abuelito y Sheldon dice algo desagradable e insensible sobre el tema.
La chica se lo toma a mal y se van.

Ahí Shelodon se pone de pie e intenta impedir que se vayan, cuando no lo consigue, se da cuenta de que algo sheldoniano hizo y empieza a gritar
“Raj, Leonard, me hago pipi” que aparentemente era una señal preacordada para que Raj intervenga en la charla si Sheldon se mandaba de las suyas.

En el sueño yo soy Leonard, y cuando llego (a mi casa de la infancia) me encuentro con esa situación.
Las chicas se están yendo y yo las paro y les explico que Sheldon tiene Alzheimer (obviamente quise decir Asperger) y que por eso era grosero a veces,
- la chica se detiene a escucharme y se sienta en el pasto frente a mi casa, yo me pongo de cuclillas frente a ella y le sigo explicando -
pero que si aprendían a tolerar ese defecto y a no tomar sus exabruptos como insultos, – porque no lo son realmente- podrían llegar a encontrar en él un buen amigo, un buen no sé qué para su abuelo, y un no sé qué más para su hermanito.
Ahí llega Raj y haciendo el tonto me empuja, onda “Dude, check it out” y caigo sobre una de las chicas, en una posición muy comprometedora y ella me dice:
veo que ustedes también tienen problemas de Alzheimer (quiere decir, veo que ustedes también son bastante ineptos socialmente)
YEP – digo yo (como suele decir Leonard) y me incorporo.

de .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>