Nueva sección: Proyectar

Acabo de crear una nueva sección, llamada “Proyectar”. Es una sección donde voy a hablar, básicamente, de proyectos tecnológicos, páginas web, webapps, y software hecho por (no necesariamente) argentinos, que voy descubriendo y me parecen interesantes.

Creo que algo falta en la blogosfera argentina, y es la buena onda que genera apoyar proyectos ajenos,  de nuestros conocidos y amigos. No sé si alguna vez existió, de ser así, se perdió.Básicamente, cuando vea algún proyecto nuevo, alguna página web que llame mi atención, voy a escribir un post sobre él.

Pueden, si quieren, recomendarme sitios web, software de escritorio, comunidades, proyectos tecnológicos que quieran dar a conocer. Si van a hacer la típica de “abusar de mi nobleza” y venir a spamearme con sus propios proyectos, al menos sepan disimular y comenten también un par de proyectos ajenos. La idea es difundir el compañerismo, apoyar a otros, ser solidarios y colaborativos. Para la gente que recién empieza con un proyecto, siempre es muy valioso el apoyo inicial que reciben. Las recomendaciones, pueden hacerlas en mi formulario de contacto. Yo veré, si me parece interesante, contactaré al creador, haré algunas preguntas y escribiré un post al respecto. Mientras más ignoto, interesante y original la página o el programa, mejor.

También los invito a todos los que tengan blog a crear su propia sección “Proyectar”, o al menos hablar bien y apoyar de vez en cuando algún proyecto local que vean. No sean soretes envidiosos y dejen de mirarse el propio ombligo un rato, y colaboren con los que están a su alrededor, porque si a ellos les va bien, a ustedes a la larga también les va a ir mejor. Sepamos ser una auténtica comunidad.

de .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>