Mujeres en Internet

El otro día estuve tonteando en twitter, escribiendo frases parodias, como suelo hacer, pero esta vez me puse a pegarle palos a cierto tipo de mujeres que aparecen por las redes sociales, con el doble discurso de pretender ser tratadas como uno más pero actuar de formas absurdas para llamar la atención, por el sólo hecho de ser mujeres.

En mayor o menor medida, todas las chicas en algún momento juegan la carta “soy mujer, tratame distinto” cuando están rodeadas de hombres. Y en internet ese es el caso. No se lo tomen muy seriamente, recuerden que son frases satíricas, paródicas y que escribí en un gran momento de ocio.

Mi querida amiga virtual Milagros a.k.a. @chicaseo las vio y le gustaron y decidió crear con ellas un post en su blog. Los invito a visitarla y leer las frases, y de paso conocer un blog por demás interesante, que trata una temática variada a pesar del nombre que tiene.

Mujeres por internet (frases de N3RI)

Como siempre que escribo este tipo de cosas, los invito a dejar sus propias ocurrencias y opiniones al respecto. El blog de chicaseo es ideal para armar debate, opinar y charlar en los comentarios.

Les dejo una muestra de lo que se van a encontrar, una de las frases, con la que Milagros, sospecho, se sintió identificada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *