Conectando Sonrisas: Acordate de donar tu vieja compu

Les quería recordar que todavía sigo con la campaña solidaria para convencerlos a ustedes, mangas de frikis amantes de los gadgets, que donen sus viejas computadoras. Pueden leer todo lo que necesitan saber en este post sobre la campaña para donar tu vieja PC.

Y de paso, les quería contar mi propia experiencia donando. Tuve la oportunidad de hacer de intermediario para que un cliente mío donara un grupo de computadoras que ya no se iban a utilizar más, y que muy posiblemente iban a terminar en la basura. El dueño dejó todo el asunto en mis responsables manos (?) por lo que llamé al 147, les conté sobre las compus y se pusieron en contacto conmigo. Arreglamos un día y las pasaron a buscar, charlamos un rato, y me regalaron un par de remeras, stickers y pelotitas anti-stress. Me contaron que la gente se está sumando a la campaña del gobierno de la ciudad y que pronto van a lograr tener la logística necesaria para pasar a buscar los equipos por toda la ciudad. En total, donamos 21 computadoras, entre pentium 2, 3, 4 y algunas AMD K6, K62 junto con una gran cantidad de monitores y teclados. Luego de ser revisadas y arregladas por los miembros de la Fundación Equidad, su destino final es ser donadas a Jardines de Infantes de la ciudad o al menos como repuestos para otras computadoras si no se pudieron arreglar.

Si tienen algo para donar, pueden llamar al 147, o comunicarse conmigo y yo los oriento. Para más información, lean el post de la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *