Lo mejor del 2009 en n3ri.com.ar

Hice un repaso hace unos momentos sobre los post que escribí este año, y me pareció buena idea compartir con ustedes lo que observé.

Mis 5 post favoritos fueron:
Bus Ateo: ¿Qué dirían los otros buses?
El Intersciente
Insultos Geek
Comenté por ahí
Amistad 2.0

Los 5 post más polémicos fueron:
La gente no sabe nada sobre Ciencias
Linuxeros que viven en el pasado
SI al Impuestazo

Los 7 Pecados Capitales de la Blogosfera
10 síntomas de La hipocresía blogger

Los 5 post que más me elogiaron fueron:
Discriminación
Le metí tres tiros
SCAV ¡El mejor antivirus del mundo!
Sorteo parodia
Pruebas de que la CIA y el FBI te espían realmente en facebook

Seguramente ya leyeron todos, si les quedó alguno sin leer, esta es una buena oportunidad. Y si quieren dejar comentarios, mejor, me gustan los comentarios =)

En lo personal, disfruto bastante escribiendo los post más bromistas, como a todos los bloggers, a veces pasa que alguno que le dedicaste mucho tiempo pasó sin pena ni gloria y otros no. Cosas que pasan. Pero en general, disfruto mucho de bloggear y me siento muy rencompensado con el feedback que recibo, ustedes son siempre muy amables conmigo, y disfruto mucho también leyendo los comentarios que me dejan tanto aquí como en twitter.

Y a ustedes, ¿cuál de los post de este blog les gustó más? ¿Tienen algún favorito? Su respuesta me será muy útil, sobre todo para definir el rumbo del blog en este año, a alguno le gustará más un post largo y reflexivo, a otros la brevedad o utilidad, algunos habrá que mientras más bromista y ácido el texto, más disfruten.

Por cierto, si han hecho en sus blogs un post como este, con sus 5 post propios favoritos del 2009, déjenme el link así paso a leerlos. Y si no lo han hecho, a lo mejor les guste la idea y lo hagan, avisen también.

¡Y feliz año 2010 para todos! (ya que estamos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *