Los 7 Pecados Capitales de la Blogosfera

Publiqué, para el blog New Life de @pitonizza un artículo un tanto reflexivo, un tanto quejoso, y con mucho humor irónico (como siempre) sobre los peores defectos que puede tener un blogger, haciendo alusión a los Pecados Capitales de la Iglesia Católica. Las acciones o actitudes más condenadas por el resto de la comunidad, las más desaprobadas, los actos más viles y criticados de toda la Blogosfera. Lo peor de lo peor que puede hacer un blogger: Plagio (Pereza); Divismo (Soberbia); Mala leche (Ira); Feedismo (Gula); BlogSpam (Lujuria); Prostitución (Avaricia); Exitismo (Envidia)

Pueden leerlo aquí: “Los siete pecados capitales de la blogosfera”

Si les gusta, dejen sus comentarios, seguramente tengan en mente otros pecados en los que yo no pensé, o haya alguno de esos siete que les moleste más que los demás. Me encantaría leer sus opiniones. Y si lo envían a menéame, bitácoras, twitter, etc, por favor me avisan así pongo los correspondientes links.

Seguramente pueda interesarles otros artículos del blog de pitonizza, por lo que les recomiendo que lo lean y se subscriban a sus feeds.

de .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *