comenté por ahí…

Hacía un tiempo que quería hacer este recopilatorio. A veces, además de escribir boludeces (sí, llamemos a las cosas por su nombre) en este blog, también las escribo en otros lados, como foros, blogs amigos, mi twitter, etc. He aquí algunos ejemplos:

Es que yo soy tan geek que a las chicas en el boliche no les pregunto de qué signo son o si estudian o trabajan, sino si tienen wifi en su casa.

soy tan nerd, pero tan nerd, que cuando pruebo un micrófono para ver si anda digo “probando probando, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21

soy tan geek, pero tan geek, que una vez me estaba ahogando y en vez de pedir ayuda, gritaba “F1, F1!!!!”

soy tan geek, pero tan geek, que no sólo le puse nombre de mujer a mi computadora, sino que ella me puso a mí nombre de ordenador.

soy tan nerd, pero taaan nerd, que cuando era bebé, mi primera palabra fueron los primeros 100 dígitos de π… en base 16

soy tan geek, pero taaan geek, que metí una versión minimalista de linux… en mi reloj casio con calculadora que compré en 1982

soy tan friki, pero tan friki que mi idea del villano de película perfecto sería el cylon visitanteDarth Locutus

soy tan friki, pero tan friki, que sueño con subtítulos y comentarios del director (jajaja, esto, les juro, me pasó una vez realmente)

soy tan geek, pero tan geek, que inodoro lo escribo iNodoro y lo pronuncio ái-nodorr.

soy tan geek, pero taaaan geek, que en vez de darme hipo, me da hi-pod.

soy tan geek, pero taaan geek, que prefiero las chicas que tienen cabello de color #000000 antes que las que lo tienen #ffff00

soy tan friki, pero tan friki, que el 25 de mayo fui al cabildo usando una toalla en vez de paraguas.

soy tan friki, pero tan friki, que uso facebook para espiar lo que hacen mis otros alteregos cuando estoy inconsciente, es como espiar a tu ex, pero frikier!

soy tan geek, que en mi cumpleaños en vez de soplar una vela, apago un LED

En otras páginas:

los llamados “clones de menéame” no son tales, pues un clon es una copia exacta sin modificación. Si le cambian el color, la ubicación de las cosas, etc, etc en realidad se trata de “mutantes de menéame”

¿qué pasa si un vampiro muerde a un testigo de Jehová? Porque el nuevo vampiro testigo de Jehová no podría chupar sangre, ni recibir transfusiones como Blade. ¿Y si un zombie muerde a un budista? Cuando el budista sufre un ataque zombie y se muere no resucita como zombie, sino que reencarna (en una mariposa-zombie o lombriz-zombie o vaca-zombie) ¿y qué pasa si un hombre lobo muerde a un vegetariano? ¿Qué haría el nuevo licántropo vegan? ¿Salir en noches de luna llena a atacar plantaciones de zanahoria?
¿Y qué pasa si un sacerdote exorcista muere y se convierte en fantasma? ¿Tiene que perseguirse a si mismo toda la eternidad?

todo mundo dice eso de que Obama es negro… ¿pero alguien se ha fijado que también es zurdo!?!? Power to the leftyes! ¡los zurdos al poder!

vivir para ver: el viejito jubilado al que en un voluntariado le enseñé computación, ahora me tiene bloqueado en el MSN. Qué hijo de su madre! jajaja

¿Saben cómo se dice “bienvenido” en idioma geek? “linksys”
Lo cual me recuerda el title de: xkcd.com/466/

salir segundo es triste, dicen que nadie se acuerda del segundo. Pero más triste es salir undécimo, que te faltó poquito y ni siquiera figurás en el Top Ten

le pedí a mi hermana que me preparara un café esta mañana y me mandó al diablo. Luego vino mi padre y le dijo “hija preparame un café” y ella se lo hizo inmediatamente.
Esto demuestra que mi papá es root e “hija” es un alias de “sudo”.

hay gente a la que le cuesta creer en Armstrong caminando sobre la luna, pero no tienen problemas con Jesús caminando sobre el agua. “Sentido común”, que le dicen.

Duda existencial: ¿la “generación de los 80” se refiere a gente que NACIÓ en los 80 o a gente que ERA ADOLESCENTE en los 80 (o sea que nació en los 60,70)? Porque yo nací en los 80, pero era muy chico para “escuchar música de los 80”, o ver películas de culto de los 80, o usar ropa de moda de los 80.

¿Quién es más sexy? ¿Caprica Six, de Battlestar Galáctica o Seven of Nine, de Star Trek? ¿6 o 7? Es que necesito orientar mi Asfrianismo para algún lado…

Nota Mental: muy buenos estos nuevos auriculares acolchonados, pero me sudan las orejas!

una vez hablando de la velocidad de la luz me preguntaron si era el doble o el triple que la velocidad de un tren bala.

estuve leyendo el código fuente de la Vida y encontré esto, a lo mejor a alguno le sirva:
#define teQuieroComoAmigo eresFeoNoMeGustas

algunas ideas originales que tengo sobre qué hacer conmigo después de que me muera:
1. que me trituren y licuen, me mezclen y servir de fertilizante para algún roble, sauce, manzano, etc.
2. (mi favorita) que me cremen y compriman mis cenizas a altas presiones y temperaturas, y luego hagan un anillo con el diamante que se forme (aunque no lo crean, hay una empresa que hace esto)
3. que me corten en finas láminas y me cuelguen en alguna exposición científica.
4. que me deshidraten y me usen como alimento para alguna mascota de la familia.
5. poner mi cabeza en una jarra, como en futurama. jajaja

Racismo: dícese de cuando una persona “rosada” se autodenomina “blanca” y llama “negro” a una persona “marrón”.

siempre cuento que en el secundario, antes de entrar a una clase de computación yo estaba jugando con el protector metálico de un disquette, ese que al dejar al descubierto el disco y soltarlo hace “clic”.
Y se me acercó un compañero y me dijo “¡NO! ¡No hagas eso! ¿No ves que puede entrarle un virus?

Ah, y 2 chistes que escribí alguna vez y tiempo después lo leí  en otros lados (puede que se les haya ocurrido lo mismo también a ellos, o que se fue pasando hasta perder la fuente, o sean plagios adrede):

hay 10 tipos de personas:
las que saben ternario,
las que no,
y las que lo confunden con binario

internet explorer, para lo único que sirve es para bajar el firefox

este artículo es libre. lo que significa que puedes copiarlo, modificarlo, usarlo. pero debes citar la fuente y mantener estas mismas libertades y mantener esta nota aclaratoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *