Síndrome del Link Olvidado

Leyendo en la wikipedia al azar, encontré este fascinante artículo que describe un síndrome moderno que consiste en decir en blogs, foros, chat, emails y demás medios electrónicos de comunicación escrita, que se tiene una página interesante para recomendar o que está relacionada con algo, pero luego seguir escribiendo y olvidarse de pasar el link del que se estaba hablando. Algunos afectados de este síndrome se dan cuenta minutos después de haber apretado el botón enviar o publicar, incluso segundos después y corrigen su error. Pero la mayoría no se da cuenta hasta que viene alguien y le hace notar la ausencia del enlace al que se referían.

El Síndrome del Link Olvidado (oblītus conexus dediscitum syndrome) está muy bien explicado en el artículo que la wikipedia le dedica y es muy recomendable y extenso; además explica otros síndromes y enfermedades modernos. Los invito a que lo lean y después comenten qué opinan. Porque yo creo que es algo que nos pasa a todos alguna vez y a lo mejor si a vos te pasó, pensaste que eras un tarado y que sólo a vos te pasaban esas cosas, pero no, parece ser un fenómeno mundial. Y lo grave es que según leí en esta otra página, se hicieron un montón de estudios y experimentos científicos que posiblemente relacionen el Síndrome Del Link Olvidado con etapas tempranas de Alzheimer, y también quienes sufren este síndrome suelen presentar graves casos de impotencia, infertilidad, depresión, retraso mental leve, TDA, delirios de grandeza y onanismo compulsivo.

Por favor, si a alguno le ha pasado alguna vez un episodio que crean que pueda ser atribuido al síndrome del link olvidado, dejen un comentario contando cómo y cuándo pasó. Y difundan este artículo de la wikipedia sobre esta terrible enfermedad, que está tan bien explicado.

Nota: aclaraciones pertinentes, en el primer comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *