Bostezar…

[…] ¿Pensaste alguna vez acerca del hecho de bostezar, por ejemplo? Bostezar es un acto sorprendentemente poderoso. Sólo porque leiste la palabra «bostezar» en las dos frases anteriores -y los dos «bostezos» adicionales en esta frase- buena parte de ustedes probablemente bostezará en los próximos minutos. Yo mismo he bostezado dos veces mientras escribía esto. Si estás leyendo esto en un lugar público y acabás de bostezar, lo más probable es que una buena parte de aquellos que te hayan visto bostezar esté también bostezando ahora, y que una buena parte de las personas que vean a la gente que te vio bostezar a vos estén también bostezando, y así sucesivamente, en un círculo de bostezos cada vez más amplio.

Bostezar es increíblemente contagioso. Yo he hecho que algunos de ustedes bostecen simplemente escribiendo la palabra «bostezar».

¿Te hice bostezar?
¿Seguro que no bostezaste?¿Ni un sólo bostezo?¿Ni un bostecito?¿Probaste hacer que otros a tu alrededor lean este texto?¿Y bostezaron?¿No?¿Nadie bostezó?¿Y ahora?¿Estás haciendo fuerza para no bostezar?¡Eso no vale!¡Bostezá!
¿Seguís bostezando?¿Pero hace cuánto que leiste esto y todavía bostezás?

NUEVA REGLA: si te hice bostezar, dejá un comentario admitiéndolo jeje y si se lo pasaste a alguien más, avisá qué ocurrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *